• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Kat Singleton - Black Tie Billionaires 01 - Black Ties and White Lies

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
7.771
Puntuación de reacción
12
Puntos
38
Kat Singleton - Black Tie Billionaires 01 - Black Ties and White Lies.jpg

La vida nunca es en blanco y negro.

En un minuto eres una diseñadora gráfica en apuros en Los Ángeles que finalmente acepta estar soltera para siempre, y al siguiente estás volando a Nueva York en un Jet privado para comprometerte con el hermano mayor de tu ex. Al menos… eso es lo que todos piensan. Obligado a limpiar su imagen de playboy para proteger a su compañía, Beckham Sinclair, el soltero multimillonario más codiciado de la ciudad, quiere que yo sea su falsa prometida su asistente personal.

Ahora estoy pasando cada segundo libre con un hombre que pensé que nunca volvería a ver.

Mi corazón recién reparado apenas se ha recuperado desde la primera vez que un Sinclair lo rompió. Pero con cada día que pasa, la boca sucia de Beck y las miradas persistentes me hacen cuestionar sus motivos y los míos. A medida que la línea entre lo real y lo ficticio se vuelve borrosa, solo una cosa es segura…

Hay secretos escondidos en esta ciudad llena de lazos negros y mentiras piadosas.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 6528 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie