• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Kat Singleton - Black Tie Billionaires 02 - Pretty Rings and Broken Things

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
7.771
Puntuación de reacción
12
Puntos
38
Kat Singleton - Black Tie Billionaires 02 - Pretty Rings and Broken Things.jpg

Los anillos bonitos no siempre pueden arreglar las cosas rotas
Por desgracia, eso no impide que los hombres poderosos lo intenten. Por eso, en lugar de conseguir la boda con la que siempre había soñado, me vi obligada a casarme con el heredero de nuestra empresa rival y unirme a una familia a la que hemos odiado durante generaciones.

Un matrimonio concertado para hacer desaparecer nuestro problema.

Por otra parte, fui yo quien se escabulló a espaldas de mi padre y acabó en el centro de un escándalo que podría arruinar la reputación de mi familia. Ahora la única persona que puede protegerme es el frío y calculador multimillonario
Archer Moore.

Se suponía que el matrimonio era sólo para aparentar, pero Archer puede ser muy convincente. Ha exigido que nos mudemos juntos. Que nos besemos. Que lo hagamos
parecer y sentir real. Es un hombre obsesionado con conseguir lo que quiere, y empiezo a pensar que lo que quiere soy yo.

Pero cuanto más nos acercamos y menos fingimos, más me pregunto si los rencores entre nuestras familias son demasiado para superar un matrimonio que se construyó sobre anillos bonitos y cosas rotas.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 5548 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie