El acceso para los visitantes es limitado.
  • si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ descargaswarez8@gmail.com ✅

Ainsley St Claire - Secretos Multimillonarios 04 - CEO Seductor

duky

Uploader Master
Puntuación de reacción
56
Ainsley St Claire - Secretos Multimillonarios 04 - CEO Seductor.jpg
He trabajado demasiado duro para permitir que un multimillonario arrogante lo eche todo a perder.

Mackenzie
Soy quien mantiene unido a EnergiFusion, y tengo las hojas de cálculo que lo demuestran.
Así que cuando Rhys Smalls le entrega las riendas de CEO a Theo Reed—mi insufrible ex-lío con una sonrisa que debería ser ilegal—me preparo para el caos.
Llega tarde, está distraído y piensa que voy a limpiar su desastre.
Pero ya no soy la misma mujer de la que se alejó.
Ahora soy su mano derecha... y la única persona que se niega a dejarlo hacer las cosas por inercia.
Trabajar con Theo es como hacer malabarismos con granadas—granadas sensuales y arrogantes con abdominales perfectos.
Pero cuanto más presiona él, más presiono yo.
Y en algún punto entre batallas en la sala de juntas y brindis con bourbon, empiezo a recordar exactamente por qué me caló tan hondo desde el principio.

Theo
Hacerme cargo como CEO no estaba en mi plan de cinco años—diablos, ni siquiera estaba en mi plan de cinco minutos.
Pero con Justin todavía desaparecido y Rhys en su luna de miel, di el paso.
Ahora estoy manejando crisis y a una mujer increíblemente perfecta que sabe exactamente cómo tocar todos mis puntos débiles.
Mackenzie es brillante, hermosa y absolutamente prohibida.
No quiere saber nada de mí, y por una buena razón.
Pero cuanto más tiempo pasamos juntos, más difícil es ignorar la atracción.
Ya arruiné las cosas una vez. No lo haré de nuevo.
Aunque amarla signifique renunciar a todo.

¿Qué puedes esperar de CEO Jugador?
• Romance de oficina con tensión explosiva.
• Segunda oportunidad, química de enemigos a amantes.
• Una heroína que no aguantará sus tonterías, pero podría quedarse con su corazón.
• Un multimillonario taciturno dispuesto a suplicar.
• Mucha pasión y recompensa de tensión creciente.
• Una mujer ferozmente leal y el hombre que finalmente aparece.
• Un multimillonario desaparecido que una vez estuvo perdido ahora ha sido encontrado.

CEO Jugador es un romance independiente con un final feliz arrebatador y satisfactorio. Es el tercer libro de la serie Secretos del Multimillonario y se conecta con eventos de Bossy CEO y Grumpy CEO. Verás caras conocidas, pero todo lo que necesitas está aquí mismo. ¡Feliz lectura!

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 2201 KB

Por favor Acceder o

Por favor Acceder o

Atrás
Arriba Pie